El Bobero header image 1

Leyes de Culto

Septiembre 20th, 2008 · 56 Comments

italia

Este tema me tiene a mal traer desde hace mucho tiempo. No puedo soportar a las personas que se apodan “Tano”, “Vasco”, “Gallego”, etc.
Quiero morirme una y mil veces cada vez que tengo que escuchar a las personas diciendo que son Suecos, por que sus abuelos tienen sangre Sueca.

Quisiera antes de despachar toda mi bronca hacia este sindicato de boludos, aclararle que estoy al tanto de las leyes europeas. Sin embargo, hay personas que han hecho una especie de “Leyes de Culto”, mediante las cuales se adjudican cosas locas.

No es lo mismo tener NACIONALIDAD o CIUDADANIA italiana, a ser Italiano. ¿Me explico?. Siguiendo como ejemplo con el país de Italia, cuando a una persona se le otorga la ciudadanía, se le esta diciendo que es ciudadano de ese país. Lo único que esto quiere decir, es que en vez de ser un cubano balsero escondido en un puente, el estado esta al tanto de tu existencia en dicho país.
Nada mas que eso. Lo demás, es una triste invención argentinista, para querer sentirse excéntrico respecto del grupo de sus pares.

Estoy podrido. Tengo las pelotas llenas de discutir con las personas acerca de su origen. Siento unas profundas nauseas cada vez que tengo que soportar que en una reunión me discutan esto. Es claro como el agua, uno solo puede nacer una vez, y el lugar adonde uno nace, indica el país al cual pertenece.

Estos analfabetos de cuarta, creen que el DNI se despacha en base a los sentimientos y experiencias que ellos vivieron.
“No, yo soy Tana. Por que mis abuelos son tanos, y viaje a conocer a mis familiares de allá y me quede totalmente ligada a ellos”.

Escúchame oligofrénica borracha, vos sos mas argentina que el dulce de leche. Me chupa un huevo si tu abuelo tano borracho te regalo un vino, te dijo que te quiere, o se murió en tus propias narices. Vos sos Argentina, y nada, pero absolutamente nada, va a poder alterar eso.

Otro de los síntomas de los creadores de “Leyes de Culto”, es el de argumentar que ellos tienen sangre italiana. Volvemos una vez mas a lo mismo, y espero nuevamente con ansias finiquitar este tema, y que sepan reconocer cuanto me agache para estar a la altura de estos pelotudos demenciales.

Dejando de lado toda religión, supongamos que los dos primeros seres humanos fueron situados en Italia. El probo la manzana prohibida, y comenzaron a reproducirse como conejos.
Quisiera que alguno de estos genios me explique; ¿Quién no es italiano entonces?. Claro, ya que todos seriamos portadores de sangre italiana.

Por otro lado, también quisiera sacarme una duda existencial. Supongamos que me encuentro en el Vaticano. De repente me tropiezo y me golpeo la cabeza contra una pared, comienzo a irme en sangre y me llevan al hospital. En el hospital me dan sangre de un mismo portador, pero italiano. ¿Automáticamente soy italiano?. Ósea, desde ese mismo momento, si yo quisiera retornar a mi casa en Argentina, ¿Tengo que sacar la ciudadanía Argentina?. Junto con la factura del hospital, ¿Me entregan un DNI italiano?.

Este acto es típico de todos los mogolicos que quieren diferenciarse del resto. Tienen orgasmos mentales de solo imaginarse que los demás los encuentran excéntricos debido a su mini tour por Venecia, y darían media vida por hablar de aquí hasta el día de su muerte un castellano mechado con italiano.

Basta. Todo con el objeto de consolidar la paz interior, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino. Mínimo.

Tags: El Mundo a mi Manera

56 responses so far ↓

  • 1 Usadasdecerca // Sep 20, 2008 at 11:05 am

    jajajaja me morí… según la lógica de estas amebas semimuertas, en lugar de ir al maldito consulado a hacer los papeles, bastaría con hacerse transfusiones de sangre de ciudadanos del país al que uno quiera pertenecer. ya mismo me voy a buscar un esquimal para dormirlo de un sopapo y sacarle la sangre…

    si se me permite, quisiera agregar al empalamiento masivo que estos ladrones de nacionalidades merecen, a los pelotudos que se van 15 días de vacaciones a cualquier lugar y vuelven con modismos y acentos fingidos… dejate de joder…

    besos!

  • 2 El inconsistente // Sep 20, 2008 at 12:11 pm

    Creo que tenes razón!! Te banco y te dejo un gran abrazo

    El Turco

  • 3 Julia // Sep 20, 2008 at 12:32 pm

    Los que no se sienten argentinos, sería mejor que se vayan, y listo

  • 4 maria // Sep 20, 2008 at 12:50 pm

    tiene toda la razon señor bober,no por tener abuelos rusos ,suecos,uruguayos somos de ese pais, (muchas personas q yo conozco se lo creen)jajaja uno lo es uno es del lugar q nacio un beso

  • 5 cabeza // Sep 20, 2008 at 4:21 pm

    en Israel existe la “ley del retorno”, cualquier judio que nace fuera de Israel y con el solo hecho de ser judio es israeli.

  • 6 merengada // Sep 20, 2008 at 5:19 pm

    Dos rasgos patéticos de estos seres:
    1- Cambian de nacionalidad según la ocasión. Si les conviene ser “bien argentos” igual chapean nacionalidad. También pueden ser italianos o franceses, depende el abuelo que elijan
    2-Utilizan su pasaporte NO azul para hacer la cola destinada a comunidad europea y miran con cara apiolada al resto de los coleros sudacas

    Interesante análisis bobero, no muy escuchado por cierto

  • 7 Lucia // Sep 20, 2008 at 6:22 pm

    Los primeros homínidos fueron negros. Y nacieron en África.
    Ergo, todos somos africanos.

  • 8 Renata // Sep 20, 2008 at 6:57 pm

    Mira no me importa nada Bobero.Yo soy Tana
    Estuve enamorada platonicamente un montón de años de un chico al que le decían
    “El Tano” y me encantaba ese sobrenombre.
    Y ahora no se me ocurre nada mas pero ya se me va ocurrir. Por que vos y yo sabemos Muy Bien, que cuando estas diciendo Oligofrénica Borracha me estas hablando a mi . No me vengas con que lo decis en sentido general, por que ese trajecito está cortado a mi medida.
    Asi que ya voy a volver y vas a ver.

  • 9 Luis // Sep 20, 2008 at 7:28 pm

    Quien sos renata?

    Buenisimo el post, totalmente de acuerdo.

  • 10 Q. // Sep 20, 2008 at 8:10 pm

    Coincido en un ciento por ciento, Señor.

    De todas maneras, el pasaporte comunitario suma. Me encantaría tenerlo y atravesar las aduanas europeas como un ciudadano del primer mundo y hablando lunfardo, orgulloso de haber nacido en un hospital de Parque Patricios.

    Abrazo

  • 11 jorgete // Sep 20, 2008 at 8:10 pm

    Tiene Ud. razón Bobero. Esos que trasladan asi mismos el gentilicio del pariente más cercano nacido en el exterior me enferman. ¿Pero se percató Ud. que siempre se trata de países del Primer Mundo? Le aseguro que nadie que tenga parientes directos nacidos en Bolivia, Paraguay o Cuba asevera que por sus venas pasa sangre boliviana, paraguaya o cubana. Tampoco conozco ninguno que se apode asi mismo “Bolita”, “Peruca” o “Cubetero”. Claro, tener sangre europea es mas “cool” . Un abrazo

  • 12 MarianO // Sep 20, 2008 at 11:37 pm

    Es la posta !

  • 13 Renata // Sep 21, 2008 at 12:26 am

    Soy una Forastera Luis. Y vengo para quedarme.
    Bobero, estuve leyendo mucho, en general estamos de acuerdo. Sobre todo con el tarado bonaerense. Pero con esto me falseaste las tuercas. Te la voy a discutir hasta el próximo post. Y me voy a agarrar fuerte del lomo para que no me sacudas del blog. No soy pulga, soy garrapata. Se muy bien lo que es remarla los primeros tiempos en un cuero nuevo.
    PD a los inquilinos les aviso que tengo muchas faltas de ortografía y de otras cosas. No me molesten con eso

  • 14 maniática // Sep 21, 2008 at 5:31 pm

    hola Bob,
    me interesa que convenzas a wichis y qom que me acepten como una más, porque yo nací en tierra de ellos
    tienen un montón de tecnicismos para rechazarme, como que tengo ojos grises, piel de blanca y pelo rojo, y nada de su sangre
    vení y explicales, querés?

    saludos y feliz primavera

  • 15 nefastas // Sep 21, 2008 at 6:28 pm

    ahhhhhh tiene tanta razón.
    odio las expresiones
    ” y viste, ahí nomás me salió la tana / tanada de adentro y lo tuve que decir ”
    como si eso justificara la reacción…es como la chica de barrio.
    o ” los domingos en familia, pastas obvio, sangre italiana viste??”…
    cuando quiera salir de ronda a liquidar nos avisa!

  • 16 El Mono Tremendo // Sep 21, 2008 at 8:01 pm

    Tenés TODA la razón del mundo. Además, me hierve la sangre cuando es al revés. Cuando un tercero te pone el mote .Tengo apellido alemán. Les mordería un dedo a los imbéciles que me preguntan con sonrisita curiosa “Hablás alemán?” Y por qué carajo tendría que hablarlo?? “Tenés un humor sajón” (te JURO que una vez me dijeron eso) Al próximo que me lo pregunte lo cago a palos. Y después le meto un leberwurst en la boca.

  • 17 Mariel1 // Sep 21, 2008 at 11:06 pm

    Creo que son delirios de pertenecer al primer mundo, una ridiculez. Imaginate que mi hija tiene sangre rusa, vazco francesa, española, italiana y polaca, con ese criterio, tendría que tener pasaporte continental! Eso sí, en Estados Unidos y en Europa pasa por los aeropuertos como pancho por su casa porque es rubiecita y de ojos verdes, no como gente que conozco, que como tienen tez oscura, están abonados a los interrogatorios. No se puede creer!

  • 18 El Bobero // Sep 22, 2008 at 7:08 am

    Usadasdecerca: Claro que es culpa de ellos. Pero ellos tambien lo hacen, por que llega un punto que son italianos, españoles, mexicanos, etc.

    El Inconsistente: Gracias.

    Julia: Totalmente. Me tienen las pelotas llenas.

    Maria: Hasta que alguien no decrete una ley, va a ser imposible sentenciarlos.

    cabeza: Siempre esta la excepcion. Pero eso pasa por la religion.

    Merengada: Gracias. Es como usted dice, ellos no son sudacas, ellos son de la comunidad europea.

    Lucia: Exacto. Es una locura de pensamiento.

    Renata: Te escucho…

    Luis: Gracias.

  • 19 El Bobero // Sep 22, 2008 at 7:12 am

    Q.: Claro que suma. Nadie dice que no. Pero de ahi a ser “Italiano” hay un trecho larguisimo.

    jorgete: Jamas lo habia pensado! jajajaja. Es totalmente cierto. Nunca escuche que a alguna mina le digan “la bolita”. Jajajaja.

    Renata: No se ni quien sos. Pero te escucho…

    maniatica: Eso seria un golazo. Aparte serias como “danza con lobos” version femenina.

    nefastas: Tanto tiempo…jajaja. Prometo avisarle. Momentaneamentwe tengo este rinconcito de locura que me permite descargar, en cuanto no sea suficiente, salimos de gira.

    El Mono Tremendo: Y tene cuidado que no te empiezen a decir “El aleman”.

    Mariel1: Por esa misma causa renuncie a ir a yankeelandia. No ire jamas a un pais adonde no soy bienvenido.

  • 20 aby // Sep 22, 2008 at 7:22 am

    cuando me cruzo con la gente que practica el “extranjerismo no justificado” pienso, no es la sangre… es de familia… porque se ve que todos se gritan y que se yo… y es de familia, costumbres, bah…

    besitos!
    aby.

  • 21 vanina // Sep 22, 2008 at 8:24 am

    Pienso igual, lo más triste es que no se dan cuenta de algunos hechos…
    El 50% de la población Argentina tiene los mismos antecedentes, es decir, eso no los hace especiales sino del montón.
    Toda persona que espera distinguirse del resto a partir de su genética merece mi desprecio. Somos a partir de lo que hacemos, que merito tiene como nacimos?!

    Igual, creo que parte del problema es la incapacidad para definir que significa ser Argentino…

    Sin que se te retuerzan tus tripas te cuento que tengo abuelos italianos y españoles, y que más allá de que “nacionalidad” tenga la sangre que corre por mis venas, mi alma es 100% argenta!

  • 22 Franky // Sep 22, 2008 at 8:28 am

    Yo tengo pasaporte italiano, pero el día que me escuchen decir “no, pasa que soy italiano” péguenme un tiro por favor.

  • 23 Renata // Sep 22, 2008 at 10:11 am

    Ya te lo dije Bobero, soy La Oligofrenica Borracha. Me dijiste que te escuche y el sonido de tu voz y el doloroso sentido de tus palabras, viajaron a traves de la Webalaxia. Aca estoy Bobero, defendiendo la memoria y la sangre de mi abuelo. Ahora me tengo que ir a matar una poliya por que tengo alfombra y si no fumigo
    se me llena todo el departamento de huevos. Ademas tengo que leer Ricardo III, pero no te preocupes por que asi como me marcho vuelvo.
    PD no me pegues soy Romano

  • 24 Renata // Sep 22, 2008 at 10:14 am

    Cheeeee
    ¿ que pasa que no salgo colorada?
    hace un click en mi nombre Bobero
    asi lo conoces a mi abuelo
    Andale tu puedes hacerlo

  • 25 Renata // Sep 22, 2008 at 10:19 am

    Al resto le digo :

    A todo dicen que si
    a nada dicen que no
    para poder contruir
    la terrible armonía
    que pone TECNOS
    y TECNOS
    Los co-ra-zones

  • 26 Luis // Sep 22, 2008 at 11:04 am

    ¿Te sentis bien renata?

  • 27 Lucia // Sep 22, 2008 at 11:49 am

    Renata le pone onda a los comentarios.

  • 28 hablemos mal de los hombres // Sep 22, 2008 at 11:52 am

    Qué tema álgido!

    A mí siempre me pareció gracioso esos tipos que te dicen : Soy cuarta generación de irlandeses o cosas así!!!

    (y es todo lo que voy a decir al respecto por ahora)

  • 29 L // Sep 22, 2008 at 1:45 pm

    el que no salta es un ingles (?)

  • 30 LolA // Sep 22, 2008 at 3:00 pm

    Un aplauso para Renata que le hace honor a la borrachera y la oligofrenia.
    Y otro para L. porque me hizo reir.

    Nada más.
    Mi sangre ucraniana me impide explayarme.

    saludos
    yo,dolores

  • 31 Luis // Sep 22, 2008 at 3:48 pm

    Un Aplauso para renata que “la piro en perú”.

  • 32 Chancho // Sep 22, 2008 at 4:01 pm

    Dos cosas:

    1- Pretender ser “tano” o “gallego” es lo más villero que hay. Por lo menós decí que sos holándes.

    2- Estudios antropológicos indican que los primeros homo sapiens surgieron en África. Por lo tanto, no hay discusión: somos todos negros.

    3- El argentino es de por sí fruto de un “crisol de razas”, lo que equivale a decir que somos como perros callejeros de 99ava generación. Ese orgullo pseudonazi que creer pertenecer a algo exclusivo es motivo de terapia profunda.

  • 33 Chancho // Sep 22, 2008 at 4:04 pm

    Hay tres clases de personas, la que saben contar y las que no.

  • 34 Renata // Sep 22, 2008 at 8:46 pm

    Lucía : tu aporte es fundamental para que yo pueda resistir. Los primeros tiempos en los comment de un blog son muy duros (si sos yo)

    Lola: Esa frase que tenes en tu blog es lo único que me salio decir en la primera clase de teatro, cuando me largaron con la improvisación.
    Es como una frase innata de la especie Humana.
    Es como los bebés que lo primero que dicen en general es Taa Taa, bueno, los adultos vemos al “otro” y si somos sanos o lo aparentamos decimos”que suerte que viniste”.

    Chancho : estudio antropología hace un montón de años, es como hobby que tengo , gracias a la UBA que me a dado tanto. Soy un fósil guía. Cuando quieras hablamos de hominización, de la Eva mitocondrial y de la teoría out of Africa.

    Luis: Soy de River y vivo en Nuñez . Ahora me siento bien pero En el pasado fuí otra de las tantas mujeres que aman demasiado

    Bobero: ya se que puedo googlear pero puntualmente ¿que es oligofrénica?

  • 35 Renata // Sep 22, 2008 at 10:33 pm

    Otra cosa Bobero. Digo antes que me sienta cómoda y para que no perdamos el tiempo.
    ¿Acá nada mas se puede hablar del tema del post o pasados tantos commments ya nos podemos delirar con cualquiera? Siempre retomando por supuesto pero mas o menos ¿ esa es la idea?

  • 36 Lola // Sep 23, 2008 at 10:53 am

    Hola Bobero, me gustó tu post. Merecen una buena paliza estas personas. Busquen una identidad, naciste aca, te criaste aca, entonces, sos de aca y punto.
    Hace tiempo que entro a este blog, soy de esa gente que lee en silencio y pocas veces comenta.
    Uno de los post que más me llamo la atención fue el de los rugbiers. Muy real…tengo contacto con muchos de aprox. 30 años y viven como si recién hubieran terminado la secundaria. Un calco de tu relato.Insoportables.
    Un aporte, a quien quiera tomarlo: Renata es un personaje particular. Una persona con grandes necesidades de figurar. Sabe de todo, de todo opina…y si no sabe inventa algo.
    Pesada si las hay. Sino, busquen en los comentarios del blog de Carolina (hna del Bobero). Después no digan que no les avise.
    Que tengan buen día.

  • 37 Lucia // Sep 23, 2008 at 11:08 am

    Lola, por dios, qué amargada. Los comentarios de renata me gustan y me divierten: la mina es libre, y dice lo que le sale de los cojones (como decía mi abuelo vasco).
    Bobero, te conocí por tu hermana La Peleadora.

  • 38 Difícil la tipa // Sep 23, 2008 at 12:50 pm

    Y si… no podía ser la única!!! Siempre pensé que era una resentida por cagarme de risa de una amiga que no se cansa de afirmar orgullosa que tiene “piel europea” porque sus viejos son tanos…

  • 39 Difícil la tipa // Sep 23, 2008 at 12:51 pm

    Esteeee… perdonenelcomentariomesaliócomolargoydecorrido

  • 40 Lola // Sep 23, 2008 at 2:44 pm

    Lucía, yo también soy libre de decir lo que “se me sale de los cojones”, como decía tu abuelo. Es mi opinion, distinta a la tuya, pero no por eso soy amargada.
    Si te divierte, me alegro por vos y por ella.

  • 41 La peleadora // Sep 23, 2008 at 3:55 pm

    Esta frase es demasiado.

    “Bobero, te conocí por tu hermana La Peleadora.”

  • 42 Renata // Sep 23, 2008 at 5:02 pm

    Hay bueno tanto lío armas Lola y el Bobero todavía no me acepto. Si le molesto, me voy.
    No es ninguna novedad que mi vos pide atención, es una tara de hija única. Pero jamas me vas a escuchar decirle a alguien “no tengo hermano”. Bueno, podrías tratar de ver mas allá … todos tenemos defectos. Mira Lola, yo aca vengo a hablar de manera civilizada. Aparte si el Blog le hace honor a un Bobero, bien podría haber alguna boba o ¿tienen que ser todos vivos? ¿eso no es un poco aburrido?
    Pero no te quiero decepcionar, si queres buscame en el Kiosko que ahí mo mas te puteo.

    Bobero, le sigo dando vueltas a la cuestión y no me cierra. ¿ Cual es el problema? el Argentino es así, quiere resaltar su diversidad cultural. Es una forma de decir que tiene que ver con su conformación identitaria como ciudadano.
    ¿No habría que alentarse mas bien? Así conviviriamos todos tranquilos. Lo tuyo ¿no es muy Sarmientino? todos con delantales y todos taaan Argentinos.

  • 43 Renata // Sep 23, 2008 at 5:09 pm

    Hola Peliaaaaaa!!!!!!
    y bueno que queres?
    no se enojen che no tiene nada de malo
    Una preguntita con mucho mucho miedo
    Los Aguirre ¿son tanos o son gallegos?
    ay
    ay
    ay
    no peguen soy Romano (hoy les likee a mi tío que es tano pero habla como un Yankee)

  • 44 Victoria (22) // Sep 23, 2008 at 8:19 pm

    ¿Para cuando un post escrito por ambos hermanos Aguirre?
    Me hago pis encima de solo imaginármelo.

  • 45 Lucia // Sep 23, 2008 at 9:16 pm

    Qué tiene de malo mi frase, Pelia?
    Mirá que te mando un matecito virtual.

  • 46 El // Sep 23, 2008 at 9:51 pm

    Si, quiero eso ya mismo! un Post del bobero y la peliadora!

  • 47 El Bobero // Sep 24, 2008 at 7:49 am

    Pero yo sigo esperando el ataque de renata…

  • 48 Difícil la tipa // Sep 24, 2008 at 12:13 pm

    Esteee… tiene que ser de Renata, porque hoy me levanté con “mi yo” Tigresa Acuña!!!
    Provoquen si son valientes!

  • 49 Agustín // Sep 24, 2008 at 4:26 pm

    Genial el post. Si bien nunca me detuve a analizar minuciosamente esta situción, debo reconocer que, inconscientemente, siempre me generó incomodidad el hecho de que alguien más Argento que el nondi de la línea 60 afirme que tiene “sangre Tana”. Ahora comprendo por qué. Es “cool” proclamar cierto sentimiento de pertenencia a una cultura primermundista; es una forma de sobresalir y ser recordado por (trascender a fin de cuentas) cuando no tienes otro argumento ni mental, ni económico ni estético como para lograr ese objetivo. Mediocridad pura. Y eso era lo que me molestaba antes de leer este post.

    PD: genial el post de jorgete. Suscribo totalmente y me cagué de la risa.

  • 50 jorgete // Sep 26, 2008 at 11:34 pm

    Gracias Agustín. Ya estoy harto de: el “Ruso”, el “Tano”, el “Polaco”, el “Alemán”, el “Franchute” y sandeces por el estilo

  • 51 Argento // Oct 1, 2008 at 6:31 pm

    Yo soy argentino…Gracias a Dios. Y si quiero chapear, con mas razón digo que soy argentino. Los demás son de segunda al lado nuestro. Eso si, si quiero hacerme el humilde, el tontito, digo que soy gallego, o Italiano. Faltaba más. -

  • 52 camila // Oct 5, 2008 at 10:48 pm

    totalmente de acuerdo. como odio los que dicen que son tanos porque el tataraabuelo era tano(ej).
    y como odio los que se van de vija y no para de contarlo, acaso fue lo unico interesante que hiceron en su vida de puta mal pagada? en seundo tenia una profesora de geografia, qu habia hecho un tour por europa, todas las clases de mierda, se la pasaba hablando de su re conchudisimo viaje de mierda. y de su sangre tana entre comillas amas que gigantes.

  • 53 Kay // Oct 29, 2008 at 8:07 pm

    Carajo, lo que odio con toda mi alma es eso:
    “Tengo sangre italiana”
    Tenía una amiga que se la pasaba alardeando todo el día de que su sangre era italiana, que sus padres follaron en EEUU por eso ella tenia espiritu yankee.. o sea… un montón de mierda que según ella la hace más importante, más genial y mas interesante.
    Lo resumo en que todos los que conozco salvo 2 personas, NO LA SOPORTAN.
    Gente de mierda.

  • 54 facu // Nov 3, 2008 at 6:29 pm

    pocas veces me rio de cosas escritas en internet y digo como un mogolico mientras muevo la cabeza “si es muy cierto!” quiero pegar un mangaso por favor qiero tu opinion aprovecho el tema este de q va a estar de director tecnico de la seleccion el mogolico de maradona un gordito fracasado q trajo 100 años de verguenza y 2 o mas o menos de orgullo a argentina y q cualquier mogolico por instinto considera dios en fin os palos te los dejo para vos y si fuese mucho pedri una yapita dale de rebote a charly garcia jaja. me hierve la sangre cuando veo a un pelotudo diciendo sentirse orgulloso de ser agentino por maradona o decir q charly es un genio.

  • 55 Yo // Nov 16, 2008 at 11:36 pm

    Comparto con vos …
    Me da bronca los viejos que tienen apellido tano o gallego y sientes us sentido de pertenencia mayor que el de Argentina, o sea, hablan todo el tiempo de uqe son tanos en vez de sentir orgullo por la albiceleste … y al fin y al cabo, tendran un poco de europeos, no se los niego, pero al fin son argentinos …
    o no?
    o los idiotas que dicen … me junto los domingos en familia a comer pasta, somos bien tanos y se sienten como italians de raza … solo porque tienen un puto apellido tano.
    Pero bueno, asi es el ser humanso, buscan ser gallegos o tanos para ser de primer mundo, pero quien dice, no, soy 100% crillo bien argentino …
    nadie, mientras que todos lo somos …
    Despues en el mundial, todos a full con la celeste y blanca, hacen lo que les conviene …

  • 56 Yo // Nov 16, 2008 at 11:42 pm

    Vos fijate Susana Gimenez
    Habla todo el tiempo de los tanos …
    siempre qeu va uno con apellido tano, le saca el tema … le pregunta algo por el estilo …
    Ahh, antes que nada, yo queria decir que me acepto como un criollo de raza, todos mis apellidos son criollos, y no digo gallegos … CRIOLLOS …
    y mira que soy castaño de tez blanca ehh
    y ahi un monton de negritos que se las dan de tanos o gallegos y son ams criollos que yo

    El tano Gracian por ejemplo, quien me explica esto? gracian por lo menos seria gallego … no?

Leave a Comment